Zespół Szkół Budowlanych i Geodezyjnych w Chełmie

Agosto 2019

Procedentes de la ciudad polaca de Chelmie, recibimos 24 alumnos en  Agosto de 2019, para realizar un programa de prácticas atendiendo a diferentes perfiles de construcción, topografía y arquitectura de jardines.

Estos estudiantes desarrollan con éxito, su programa de prácticas en empresas y entidades sevillanas. Además disfrutan de un amplio programa de actividades culturales por la ciudad de Sevilla, conociendo lugares tan emblemáticos como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, La Catedral, el Real Alcázar o el Mirador Metropol Parasol, y paseando por lugares históricos como el barrio de Triana o el Barrio de Santa Cruz.

Además, como complemento a su inmersión cultural participan en un taller de flamenco que los acerca a esta famosa danza. Su programa lo completan realizando tres excursiones a distintas ciudades cercanas como son Cádiz y Málaga.

UBICACIÓN
Sevilla

DETALLES DEL PROYECTO
Título del proyecto: With Budowlanka through Europe – Gaining practical skills a chance for self-reliance on the labor market – edition II, 2018-1-PL01-KA102-049443 Technique for the nature, 2018 -1-PL01-KA102-047947
Número de participantes: 24
Procedencia: Chełm, Polonia

FECHA
Del 24 de Agosto al 21 de Septiembre

academiaalemanZespół Szkół Budowlanych i Geodezyjnych w Chełmie